Hallan en una carretera de Asturias el cuerpo sin vida del conductor de Auvasa desaparecido con su moto

Triste final en la desaparición de Ginés Manzanares, el conductor de Auvasa que estaba en paradero desconocido desde el pasado 19 de abril en Montemayor de Pililla. La Guardia Civil ha localizado este martes el cuerpo sin vida del vallisoletano de 57 años en una carretera de Asturias junto a su moto. Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el motorista desaparecido pudo sufrir un accidente de tráfico por una salida de vía mientras hacía una ruta por la zona.

El cadáver de Ginés ha sido encontrado por un helicóptero de la Benemérita en un barranco situado en la carretera AS-212 en la localidad asturiana de San Antolín de Ibias, en una parroquia del concejo de Ibias. Los agentes activaron el dispositivo de rescate para recuperar el cuerpo del fallecido con varios helicópteros y equipos humanos ya que se encontraba en una zona de muy difícil acceso.

Una noticia que ha llenado de dolor a la familia, amigos y compañeros de Ginés Manzanares que a pesar de que llevaban ya una semana sin noticias suyas, la esperanza por encontrarle con vida no cesaba ni en su hijo Genís, su exmujer Irene así como sus compañeros de Auvasa y vecinos de Montemayor de Pililla. El cadáver del motorista desaparecido ha sido localizado, precisamente, en un punto muy próximo al lugar donde la geolocalización situaba su móvil el pasado miércoles a las 20.43 horas.

Los peores pensamientos de la familia de Ginés desgraciadamente se han cumplido puesto que su hijo barajaba un posible accidente de tráfico en su viaje de vuelta hacia Valladolid después de que las cámaras de tráfico captaran la matrícula de su moto en la A-6 en Astorga, dirección norte el pasado miércoles 19 de abril. Ya la ubicación de la última señal de su móvil por un repetidor telefónico en Ibias (Asturias) avanzó ayer la investigación para centrar las búsquedas en Asturias y en las provincias de León y Valladolid.

Desafortunadamente, la incansable lucha de la familia de Ginés Manzanares por encontrarle ha terminado con el peor de los finales con la localización y el posterior rescate del cuerpo sin vida del motero y conductor de Auvasa. Su muerte ha teñido de negro a Valladolid y a la localidad de Montemayor de Pililla de donde el fallecido era natural y vivía actualmente.