VÍDEO | Paloma, la mujer asesinada por su pareja en Valladolid, participó este verano en el ‘reality’ de un conocido influencer del motor

Las redes sociales se han llenado de cientos de mensajes de condolencias y repulsa al doble crimen machista ocurrido en la madrugada de este lunes en Valladolid. Paloma e India, madre e hija de 45 y 8 años, fueron supuestamente asesinadas a puñaladas por la pareja de la progenitora, David M., en la vivienda familiar situada en el número 66 del Paseo Zorrilla. Uno de los mensajes que se han podido leer en las últimas horas ha sido el del influencer Juan Faro que aprovechó su Instagram para despedirse de la víctima machista a la que conoció el pasado verano.

“Hoy me levanto con una noticia muy trágica, y por respeto a la familia y su intimidad, me ha tocado de cerca. Hoy hemos amanecido con la noticia de que han asesinado a una persona que conocí este verano y me he quedado en shock. Quiero mostrar mis respetos a la familia en estos momentos que lo estarán pasando fatal y a todos esos hijos de puta que no tienen el valor de matarse ellos mismos y hacerlo contra la otra persona, solo les deseo la peor de las muertes”, comenzaba el vídeo del influencer.

Poco después Juan Faro explicaba a través de su Instagram, ante la petición de sus seguidores que en un primer momento pensaron que se trataba de alguien cercano a él, lo ocurrido este lunes en Valladolid, “no es nadie de mi familia pero sí es una persona con la que he tratado y he conocido este verano”. Finalmente, este conocido de las redes sociales contó a sus seguidores que “Paloma Pinedo, la chica a la que le tocó el Audi R8 este verano y su hija de 8 años, han sido asesinadas por su pareja esta madrugada en Valladolid”.

“Asqueroso” y “cobarde de mierda” fueron las palabras con las que Juan Faro se dirigió al presunto autor del doble crimen machista del Paseo Zorrilla, David M. “Mátate tú, cómo odio ese tipo de personas. Me han dicho la noticia y tengo la piel de gallina, estoy temblando”, pronunciaba con rabia el expolicía. “Solo deseo a la familia que lo pasen lo mejor posible y deseo a ese cabrón la peor de las muertes”, al tiempo que compartía una fotografía junto a Paloma en el momento en el que le entregaba las llaves del Audi que había ganado a través de un sorteo en sus redes sociales.

Además, éste acompañó la imagen con un mensaje de condolencias hacia la empresaria de cosméticos vallisoletana y su familia en el que rezaba que “en 2022 te llegó la suerte y en 2023, un asqueroso te la quitó. Descanse en paz tú y tu pequeña, estéis donde estéis”. Sumado a esto, el influencer del motor también se sumó a la difusión de la fotografía del supuesto asesino de Paloma e India tras la publicación original de la hermana y tía de las víctimas. Hay que retroceder hasta el pasado verano para conocer la relación que unió a Paloma Pinedo con este culturista que cuenta con 246.000 seguidores en Instragram y 109.000 suscriptores en YouTube. Juan Faro sorteó este verano dos coches modelo Porsche Macan y un Audi R8 V10 Plus de color blanco que fue el que le tocó como primer premio a Paloma Pinedo Rodríguez.

Sumado a esto, Juan Faro mostró el momento de entrega de este coche a Paloma a través de una vídeo en su canal de YouTube donde se pudo ver a la vallisoletana emocionada y sin creerse que había ganado este coche de lujo en un sorteo a través de las redes sociales. La asesinada presuntamente por el que fuera su actual novio, dejó ver su faceta por el motor ya que cuando probó el Audi junto a Faro se veía su alegría y sus ganas de pasear por las calles de su ciudad con este auténtico cochazo. Paloma, fue la primera chica a la que le tocó un coche en los sorteos que ha realizado el exagente, y posteriormente, dicho vídeo en forma de ‘reality’ enseñaba como el influencer pasaba una jornada de ocio entre cenas y fiesta junto a los ganadores, entre ellos Paloma y su hermana, María Pinedo.

Para aquellos que no conozcan a Juan Faro es un culturista e influencer que saltó a la fama después de dejar el Cuerpo Nacional de Policía para dedicarse a exhibir su cuerpo y su faceta de fitness. Posteriormente, el que ya es considerado como un empresario del mundo del culturismo, muestra a través de sus redes sociales también su pasión por los coches de lujo que cada cierto tiempo sortea entre sus seguidores. Fue precisamente en uno de estos sorteos donde comenzó su relación con Paloma Pinedo y que tras este trágico asesinato, Faro ha querido despedirse de una de sus seguidoras.

Paloma Pinedo, la madre de 45 años que fue asesinada junto a su hija India de 8, era una empresaria de productos cosméticos de una marca familiar reconocida en Valladolid, Comercial Pinedo. Además, la víctima también contaba entre sus aficiones, su pasión por el motor con los coches y las motos, tal y como se desprende en muchas de sus fotografías publicadas en sus redes sociales y por las imágenes en las que aparece junto a Juan Faro en el canal de YouTube de este.