La familia de la madre e hija asesinadas en Valladolid difunde la imagen del presunto autor del doble crimen machista

La familia de Paloma Pinedo y su hija India, las dos mujeres asesinadas en Valladolid, ha difundido a través de las redes sociales una fotografía del presunto asesino de ambas. David M., el que mantenía una relación amorosa con la progenitora de 45 años, atestó varias puñaladas a ambas mujeres hasta acabar con su vida en la vivienda familiar del Paseo Zorrilla. La hermana de Paloma, María Pinedo, ha comenzado a publicar el rostro del «asesino» a través de stories de Instagram que se han hecho virales en otras redes sociales como Facebook o WhatsApp con un mensaje contundente por los hechos sucedidos esta madrugada en la ciudad vallisoletana.

«Este hijo de puta ha acabado con mi hermana y su hija de 8 años, que se vea su foto», estas son las duras palabras que María Pinedo no ha dudado en publicar llena de dolor y rabia por lo ocurrido a su hermana y sobrina. Esta primera publicación tan solo ha sido la primera de muchas que ha inundado las redes sociales de los vallisoletanos que no han dudado tampoco en compartir la rabia de la familia de Paloma e India.

«Este es el monstruo que ha matado a Paloma Pinedo y su hija India en Valladolid. Conocí a esa niña de pequeñita y su padre y hoy mi tierra tiene que vivir esta tristísima noticia. Y este malnacido pagará una pena diminuta y a vivir. Merece acaso algún tipo de protección este odioso ser. Ahí lo tenéis este es ese putrefacto ser, y que los pobres sanitarios y funcionarios de prisiones tengan que velar por el», señalan otros conocidos de la empresaria de cosméticos asesinada en Valladolid.

David M., el presunto asesino de Paloma e India, cuenta con antecedentes por violencia de género a una pareja anterior en 2017, y se encuentra detenido en el Clínico donde se recupera de sus autolesiones. El individuo confesó el asesinato de Paloma a su cuñado a través de una llamada telefónica a su propia hermana, y trató sin éxito quitarse la vida en el mismo lugar donde cometió los crímenes de madre e hija en el Paseo Zorrilla.