VÍDEO | Mucha intensidad en la primera sesión de entrenamiento de la era Pezzolano

La era Pezzolano acaba de empezar en el José Zorrilla. El hombre llamado a mantener al Real Valladolid en Primera División se encontró este miércoles con sus nuevos jugadores y ya en el primer día sobre el césped, el técnico uruguayo dejó su carta de presentación y su filosofía innegociable. En una sesión intensa y larga de casi dos horas de duración, el nuevo entrenador del Real Valladolid esbozó su idea en la primera toma de contacto con la plantilla.

El cuerpo técnico diseñó una sesión con intensidad en cada acción y agresividad en la recuperación como principales ingredientes, dando también especial importancia al buen tacto con el balón y ataque posicional. En la segunda parte del entrenamiento se apoyó en los chicos del Promesas, con el objetivo de dar más realidad a cada ejercicio, todo ello con el Mallorca en el punto de mira.

En esta primera toma de contacto, Paulo Pezzolano no pudo contar con Machis que se ejercitó al margen de sus compañeros, además de con las ausencias de El Yamiq -con trabajo individualizado-, Olaza y Anuar que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Además, en la jornada de hoy, el técnico pucelano tuvo un especial calor por parte de algunos aficionados que se agolpaban a las puertas de Los Anexos para animar a los jugadores y al recién aterrizado, aún con el sabor amargo por la despedida de Pacheta. Los hinchas blanquivioletas aprovecharon para desear la «mayor de las suertes» a Pezzolano, ya que su suerte será la del resto de seguidores del Real Valladolid.