No corren tiempos agradables en el Real Valladolid. Pese a la victoria en la última jornada ante el Eibar, los ánimos entre la afición y el Pucela están muy caldeados por la dinámica del equipo, ya no solo esta temporada sino que viene de lejos con los últimos descensos a Segunda. Es evidente que la relación entre el actual entrenador Paulo Pezzolano y gran parte de los seguidores blanquivioletas no atraviesa su mejor momento, y el «Pezzolano dimisión» durante los encuentros en el José Zorrilla por parte de la grada ya es un habitual. El técnico uruguayo vivía en estos últimos días, precisamente en la previa ante el conjunto armero, su semana más complicada como técnico del Real Valladolid con su posible destitución ya sobrevolando la zona noble del Club, aunque finalmente, Pezzolano se sentó en el banquillo ante el Eibar y ganó.
Lejos de calmar las aguas tras una importante victoria donde la calidad individual se impuso a un Eibar con uno menos, en la mañana de este martes 26 de marzo, se ha vivido momentos de tensión entre un aficionado y el entrenador del Real Valladolid. Tras un multitudinario entrenamiento del Pucela a puerta abierta con muchos niños viendo ejercitarse a sus jugadores en directo, un aficionado ha increpado al técnico uruguayo mientras éste se dirigía de Los Anexos a los vestuarios del José Zorrilla. En ese momento, Paulo Pezzolano lejos de hacer oídos sordos al comentario del seguidor pucelano se ha girado hacia él con gestos desafiantes y Bruno Mazziotti, uno de los hombres de confianza del vestuario blanquivioleta, ha tenido que mediar para calmar esta tensa situación.
Posteriormente, Paulo Pezzolano ha seguido firmando autógrafos y fotografiándose con el resto de aficionados que se agolpaban a las puertas de Los Anexos al Estadio José Zorrilla. Mientras otros seguidores pucelanos que también se encontraban en el lugar han criticado «la actitud chulesca» que ha mostrado el entrenador del Real Valladolid con este momento de tensión que se ha vivido tras el entrenamiento de este martes. Este episodio protagonizado entre un seguidor y el técnico uruguayo se ha difundido a través de vídeos en redes sociales, donde los usuarios no han tardado en reaccionar criticando la actitud y comportamiento del entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, que no termina de gustar a la afición pucelana.
En lo puramente deportivo, esta semana el equipo se encuentra preparando el próximo partido ante el Levante del sábado 30 de marzo a las 14.00 horas, de nuevo en Zorrilla. Además, en la jornada de este martes, el Club ha anunciado que Amath Ndiaye estará unas tres semanas alejado de los terrenos de juego por lesión. El atacante no pudo completar la sesión de entrenamiento previa al partido ante el Eibar a causa de molestias físicas, y finalmente se ha conocido que las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que sufre una lesión grado I miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho.
Si esque es un chulo y mala persona aparte de mal entrenador…. pic.twitter.com/7GHIXXarIn
— Davo (@PuceKid) March 26, 2024