VÍDEO | Así fue la visita de David Bisbal a Medina del Campo: el artista se llevó un concierto para el recuerdo

Medina del Campo sigue todavía recordando la maravillosa noche que ofreció David Bisbal en la localidad vallisoletana. Bajo la mirada del gran Castillo de la Mota, el artista almeriense ofreció un concierto de lo más vibrante y enérgico que hizo disfrutar como nunca a todos los medinenses. Alrededor de 7.000 personas asistieron a la actuación de Bisbal que precisamente inauguraba el I Festival Dando la Mota, enmarcado en las prefiestas de San Antolín de Medina. Después del gran concierto, el público no ha dejado de compartir fotografías del concierto y ahora ha sido el cantante el que ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales agradeciendo el cariño de Medina y contando su bonita experiencia en la Villa de las Ferias.

David Bisbal comienza su recopilatorio multimedia con una imagen en detalle del Castillo de la Mota para posterior salir de su furgoneta de un salto gritando: «¡Me encanta este entorno! ¡Me encanta el castillo! ¡Será una noche especial!», expresaba Bisbal. Posteriormente, el cantante iba conocido los rincones tanto de espacio de La Mota como de su propio staff y fue en su cabina donde vio el regalo de su Delegación de Castilla y León con un cuadro de él mismo vestido de época, emulando el pasado renacentista de la misma Medina del Campo. Algunos fans y seguidores medinenses se pudieron acercar horas antes del gran concierto a saludar al artista, también Bisbal recibió una botella de vino de la zona con su imagen en la etiqueta, autógrafos, fotos… así pasó Bisbal la tarde del sábado 26 de agosto en Medina, al tiempo que probaba sonido, vestuario, etc.

Ya minutos antes de la actuación, Bisbal notaba el fresco de las noches de Castilla y bautizaba su concierto como «el primero con frío» de su tour ‘Estoy vivo’. Con traje rosa y sus queridos rizos salió a darlo todo en el escenario de Medina del Campo donde allí le estaban esperando miles y miles de vecinos y vallisoletanos emocionados por ver a uno de los mejores artistas del pop español dedicándoles sus éxitos y nuevos hits. «¡El vídeo de Medina del Campo! ¡Valladolid! Vaya lugar precioso donde tuvimos la oportunidad de cantar. Me lanzaron un montón de bufandas y banderas. No me vino nada mal porque fue el primer concierto donde se notó un poquito de frío. ¡Espero que os guste!», aseguraba David Bisbal en sus redes junto a las imágenes de su concierto en Medina.

Muchos medinenses que asistieron al concierto del pasado sábado le han agradecido a través de las redes sociales todo su amor y cariño en la actuación, y también le han indicado lo que más les gustó de su visita a la villa vallisoletana. Un comienzo de prefiestas por todo lo alto ha sido lo que David Bisbal ha regalado a los medinenses en la víspera de sus Fiestas de San Antolín que arrancarán este viernes con el chupinazo inicial, previo al gran pregón del jueves 31 de agosto a cargo del querido actor medinense Óscar de la Fuente.