David Bisbal enamora a Medina del Campo con un concierto para la historia en un enclave incomparable

David Bisbal arrasa en Medina del Campo. El reconocido artista ofreció un concierto que quedará para la historia de la localidad vallisoletana, coincidiendo con la celebración del I Festival Dando la Mota en plenas prefiestas de San Antolín 2023. En un marco incomparable, Bisbal marcó un antes y un después en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, donde el artista almeriense desató la locura entre los 7.000 asistentes que abarrotaron el espacio con un eléctrico y enérgico concierto que sin lugar a dudas quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Los medinenses y visitantes que acudieron al concierto procedentes de diferentes puntos de la provincia de Valladolid y de Castilla y León disfrutaron como nunca de uno de los artistas más icónicos del pop español. Además, esta gran actuación reunió a distintas generaciones, puesto que la música de Bisbal atrae tanto a pequeños como a mayores y sus bailes nunca pasarán de moda. Desde aquella primera edición de Operación Triunfo en 2001 y siendo el segundo finalista, David Bisbal no ha dejado de subirse a los escenarios no solo de nuestro país, sino de todo el mundo, y su música sigue conquistando corazones allá por donde va.

Este año 2023 es un año especial para David Bisbal ya que celebra sus 20 años en el mundo de la música, unos años llenos de éxitos que lo convirtieron en uno de los mayores referentes del pop español en todo el mundo. El repertorio musical ofrecido en la Villa de las Ferias abarcó sus temas más recientes y por supuesto sus míticas canciones de las últimas dos décadas. Bisbal se entregó al público y dejó su huella con sus conocidas canciones como ‘Ave María’, ‘Esclavo de sus besos’, o su exitosa ‘Ay, Ay Ay’.

David Bisbal en su gira ‘Me siento Vivo’ eligió Medina del Campo para regalar una noche de recuerdos imborrables que marcaron a toda una generación, y mostrar también a los jóvenes todo su potencial musical con sus nuevos temas. El cantante hizo vibrar a una explanada del Castillo de la Mota llena de gente que disfrutó con sus canciones y cantó a pleno pulmón algunos de sus históricos hits. El Castillo de la Mota fue testigo de este acontecimiento en una de las noches que quedarán en el recuerdo de todos los medinenses y vallisoletanos.