Una joven de 18 años ha sido trasladada esta noche en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar herida en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera en Simancas. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 21.51 horas de este sábado 26 de agosto en la que se avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera VP-5805.
El alertante explicó al 112 que la ocupante del turismo siniestrado necesitaba asistencia sanitaria, ya que aunque se encontraba consciente no podía abandonar el vehículo puesto que ella misma manifestó tener las piernas atrapadas. El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Simancas, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió la UVI móvil.
Ya una vez en el lugar, finalmente, la mujer herida había conseguido abandonar el turismo por sus propios medios. Los servicios de emergencias atendieron a la joven y posteriormente fue trasladada al Hospital Rio Hortega de la capital vallisoletana para revisar y valorar sus lesiones a causa del accidente, que por el momento se desconocen las causas del vuelco.