La Policía Nacional de Valladolid detuvo el pasado viernes a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Los hechos se produjeron en la tarde del mismo viernes cuando dos agentes que se encontraban de servicio, observaron como un individuo forcejeaba con una trabajadora en el interior de un establecimiento recreativo en el barrio de Las Delicias y la agarraba fuertemente por los brazos.
Tras interrogar a la mujer sobre lo que estaba sucediendo ésta manifestó que el cliente se había puesto muy agresivo al perder dinero en las máquinas recreativas y ante el requerimiento de que abandonase el lugar, éste intentó coger el dinero de la caja registradora de forma violenta mientras ella intentaba evitarlo. La rápida actuación policial evitó que la víctima resultase lesionada con la consiguiente sustracción del dinero, por lo que el hombre fue inmovilizado y detenido por los agentes.
La dependienta manifestó a los funcionarios que habían tenido problemas anteriormente en ese establecimiento con el arrestado. El detenido pasó a disposición judicial, junto a las diligencias instruidas, y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.