Una mujer ha resultado ilesa tras sufrir un accidente de tráfico en la noche de este sábado en la A-62, a la altura de Tordesillas. Según informan fuentes del 112 de Castilla y León a Valladolid Plural, la conductora perdió el control de su turismo 4×4, saliéndose de la vía y volcando en la cuneta de la citada autovía. Como consecuencia, en un principio la ocupante se había quedado atrapada y no podía salir del vehículo.
El siniestro vial se produjo este sábado 25 de noviembre a las 22.26 horas en el kilómetro 142 de la A-62, en Tordesillas sentido Portugal, cuando el turismo se salió de la vía sobrepasando el quitamiedos para terminar volcado. El Servicio de Emergencias 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de Diputación de Valladolid. Minutos después de recibir el aviso, finalmente la mujer no tuvo que ser rescatada ya que pudo salir por sus propios medios del interior del coche.
Afortunadamente, no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios de emergencias ya que la mujer no resultó herida a pesar del aparatoso vuelco de su coche. Se desconocen las causas del accidente, aunque durante esas horas y en ese punto de la autovía se registraban bancos de niebla que pudieron reducir su visibilidad.