Nuevo caso de violencia de género en Valladolid. Hace escasos días informábamos en este periódico acerca de la detención de un hombre por arrastrar por la calle y agredir a su pareja en la capital, y hoy tenemos que lamentar un nuevo episodio. Tal y como ha informado la Policía Municipal, un hombre de 76 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género tras una discusión con su pareja, una mujer de 57 años, a quien encerró en una habitación para que le entregara unos papeles tras una discusión.
Los hechos se produjeron este jueves 20 de enero sobre las 18.00 horas en una vivienda del centro de la capital en la zona de Fuente Dorada. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes al recibir la alerta de que una mujer pedía auxilio desde el balcón de su domicilio.
A la llegada de la Policía Local a la vivienda, la mujer presentaba un estado de ansiedad y nerviosismo. Asimismo, explicó a los agentes que aunque su marido no la llegó a agredir físicamente, sí que la había agarrado de manera agresiva por el brazo. Finalmente, la Policía detuvo al varón tras reconocer este los hechos que su pareja le acusaba.