La Policía Municipal de Valladolid ha auxiliado este jueves a un hombre que se había quedado colgado de una ventana de un tercer piso en el barrio de La Rondilla. Según ha podido saber este periódico, el varón pretendía acceder al domicilio tras dejarse las llaves dentro de la vivienda.
El sorprendente incidente se produjo sobre las 14.00 horas en el número 1 de la calle Pedro Muñoz Seca en Valladolid capital. La rápida intervención de los agentes, que llegaron al lugar y accedieron al domicilio, permitió rescatar al hombre y evitar que se precipitara desde una altura considerable.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León avisó a los Bomberos de Valladolid y al Servicio de Emergencias de Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico que no fue necesaria ya que a su llegada, el varón, del que no han trascendido más datos, se encontraba sano y salvo sin lamentar ninguna herida o lesión.
La Policía Municipal ha aprovechado está incidencia, que afortunadamente ha quedado en un susto, para recordar a la ciudadanía que ante una emergencia alerten al 112 y no pongan en riesgo su vida, como en esta ocasión.