Un acertante de La Victoria se lleva un dulce premio de verano con la ONCE

El Cupón del Fin de Semana de la ONCE ha dejado un premio de 20.000 euros en Valladolid, correspondiente al sorteo del domingo 23 de julio. La agente vendedora de la ONCE, Ana Isabel Álvarez, ha llevado la ilusión alguno de sus clientes habituales, a los que vende el Cupón y el resto de productos de juego de la ONCE, en su puesto de venta situado en el quiosco de la calle San Lázaro de Valladolid, desde diciembre de 2018, formando parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en la Comunidad.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Este fin de semana ha estado cargado en Valladolid de premios tanto en la ciudad como en la provincia. El sorteo de la Lotería Nacional daba una alegría con el segundo premio, dotado de 120.000 euros al número, en los municipios de Medina del Campo y Ataquines, mientras que ese mismo día por la noche La Primitiva repartía 50.000 euros a un acertante de la capital vallisoletana.