Fin de semana completo en Valladolid con un nuevo premio de La Primitiva cargado de miles de euros

La provincia de Valladolid ha tenido un fin de semana completo con los últimos sorteos de la Lotería Nacional y La Primitiva. El primero de ellos, dejó sendos premios de 120.000 euros al número en los municipios vallisoletanos de Medina del Campo y Ataquines, y este sábado con La Primitiva hubo otro acertante en Valladolid capital. El sorteo ha dejado un premio de 50.217 euros con un boleto con cinco aciertos más el complementario.

El ticket ganador se ha sellado en el Despacho Receptor número 85.715 de Valladolid y se trata de uno de los cuatro boletos premiados de esta categoría, el resto se han registrado en la Administración de Loterías número 2 de Almansa (Albacete), en la número 14 de Cornellá de Llobregat y en la número 26 de Valencia.

En La Primitiva de este sábado 22 de julio no se han registrado boletos acertantes de categoría especial con seis aciertos más reintegro, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante de primera categoría especial podría ganar 54.500.000 euros.