Tordesillas aún no se ha recuperado de la trágica noticia que ha azotado a sus vecinos con la muerte de una niña de 5 años atropellada por un tractor. El Ayuntamiento de Tordesillas ha decretado dos días de luto oficial en la localidad durante los cuales las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta.
El alcalde del municipio vallisoletano, Miguel Ángel Rodríguez Oliveira, ha querido trasladar el pésame y las condolencias a la familia y amigos de la víctima por estos momentos tan duros que están viviendo. «Mostramos nuestro dolor y solidaridad con la familia. Desde el Ayuntamiento declaramos estos días de luto para expresar en nombre de todos los ciudadanos su pesar por el fallecimiento de la menor en circunstancias trágicas, conmovedoras e impactantes», ha asegurado.
El trágico suceso ocurrió en la tarde de este lunes sobre las 17:30 horas en la carretera Madrid-Coruña justo enfrente del restaurante El Pardo. La niña de 5 años fue atropellada por un tractor falleciendo en el acto sin que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar pudieran reanimar a la menor.