Efectivos de los Bomberos de Valladolid y de la Policía Municipal han intervenido en la mañana de este sábado 6 de abril en un incendio en el interior de un bar de la capital vallisoletana. Los hechos han sucedido a primera hora de este sábado, poco después de las 09.00 horas, en un establecimiento hostelero, situado en el cruce entre las calles Esgueva y Angustias, en pleno centro de Valladolid. Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de los Bomberos de Valladolid para sofocar el fuego que se había originado en la cocina del bar La Alhambra, conocido por sus carnes a la brasa, sus pinchos morunos y sus patatas asadas.
Asimismo, la Policía protegió la zona para que el Cuerpo Municipal de los Bomberos de Valladolid pudieran trabajar con sus vehículos. Como consecuencia de este incidente ocurrido hoy en la ciudad del Pisuerga, los efectivos policiales cortaron el tráfico de la calle durante casi una hora, y alrededor de las 09.45 horas, se ha vuelto a abrir la circulación con total normalidad. Los Bomberos acudieron con un camión escala para sofocar las llamas que solo han producido daños materiales en el establecimiento hostelero, y afortunadamente, ninguna persona resultó herida.
Según informan los Bomberos de Valladolid a este periódico, el 112 dio aviso del fuego en este bar ubicado entre las calles Esgueva y Angustias. A la llegada los Bomberos se encontraron con una gran acumulación de humo procedente del incendio que se había originado en la campana extractora. Los trabajos de extinción del incendio tan solo duraron un cuarto de hora ya que las llamas eran de carácter leve y se pudo sofocar a tiempo.