Un hombre de 40 años ha sufrido un grave accidente de tráfico en la madrugada de este domingo 26 de febrero cuando el conductor se empotró contra uno de los pilares del puente de acceso a Puente Duero. El siniestro se produjo a las 05.14 horas y el varón a consecuencia del choque contra el muro resultó herido y quedó atrapado en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que explicaba que habían encontrado un turismo accidentado en el kilómetro 6 de la carretera CL-600, en la rotonda de Puenteduero-Esparragal, en el término municipal de Valladolid. El centro de emergencias pasó el aviso de este accidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil.
Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 40 años a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.