Se lía a puñetazos en una discoteca de Valladolid y deja a un joven con una herida grave en un ojo

Un joven de 21 años ha resultado herido en un ojo tras ser agredido por otro varón de 23 años a las puertas de la antigua discoteca Kerala de Valladolid capital. Los hechos se produjeron a altas horas de la madrugada de este viernes 17 de marzo, alrededor de las 05.45 horas, cuando el 1-1-2 recibió un aviso por una agresión a un veinteañero que estaba sangrando por la ceja.

Según ha podido saber este periódico, el joven de 21 años recibió un puñetazo en el ojo y comenzó a perder abundante sangre. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Municipal de Valladolid junto al Servicio de Emergencias de Sacyl con una ambulancia para atender al chico herido. Una vez allí, los agentes comprobaron que el presunto agresor había también provocado lesiones más leves a otras personas en la discoteca situada en la Avenida Ramón Pradera, la actual Moss Club.

Los sanitarios atendieron in situ al joven que presentaba heridas en el ojo bastante graves por lo que iba a necesitar puntos de sutura por una posible afección en el globo ocular, y finalmente fue trasladado al Hospital Río Hortega. El resto de heridos eran jóvenes de edades parecidas y sufrían también lesiones, aunque de menor gravedad, y acudieron por sus propios medios a centros sanitarios de la ciudad.

El responsable de las agresiones huyó de la discoteca Moss Club y minutos después agentes de la Policía Municipal le localizaron en la calle Joaquín Velasco Martín gracias a la descripción aportada por la víctima. El varón nacido en el año 2000 fue detenido por los efectivos policiales por un delito de lesiones graves.