Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han rescatado este domingo a un hombre de unos 50 años que se encontraba atrapado en un pozo en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. Según informan los propios Bomberos a Valladolid Plural, el varón se hallaba en un pozo de unos 15 metros de profundidad y afortunadamente no resultó herido.
El rescate se produjo en la tarde de este domingo 6 de agosto a las 14.50 horas, cuando los Bomberos del Parque de Arroyo de la Encomienda recibieron el aviso para rescatar a la persona de un pozo de su propiedad. Según ha podido saber este periódico, el varón se encontraba trabajando con el pozo mientras realizaba tareas de limpieza cuando el sistema eléctrico de subida y bajada ha fallado, por lo que no podía salir por sus propios medios del interior.
Hasta el lugar se desplazaron seis efectivos del Cuerpo Provincial de Bomberos de la Diputación de Valladolid, y tras realizar las maniobras pertinentes lograron rescatar al hombre que se encontraba consciente y no necesitó asistencia sanitaria, a pesar de sufrir este mal trago.