Confiar en el camino que se está recorriendo y acelerar en esta recta final de campeonato para lograr el objetivo del ascenso. Con esa premisa ha analizado este jueves 28 de marzo el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, el duelo de este sábado en el Estadio José Zorrilla ante el Levante, con la ambición de sumar tres puntos que permitan seguir con las opciones intactas. «Queremos sumar de a tres y seguir fuertes en casa, hay que hacer un buen partido, estamos en el camino correcto», arrancó el técnico blanquivioleta, para quien cada partido es súper importante «y más en casa, sabemos que tenemos que seguir siendo fuertes, competir bien y confiar en el camino que estamos recorriendo, estamos en las últimas fechas, estamos cerca de lograr el objetivo, hay que acelerar y hacer buenos partidos en estas diez fechas».
Sobre el rival de este sábado 30 de marzo, el Levante, el uruguayo analizó que «está compitiendo bien, hasta el último segundo, con jugadores arriba que van a todas fuertes, rápidos, juego directo, transiciones rápidas, con criterio cuando tienen el balón, es un equipo muy interesante«. Paulo Pezzolano también se refirió a sus jugadores en la previa del encuentro de esta próxima jornada e informó que «Moro está al cien por cien, recuperamos a Biuk y a Tárrega. Tenemos variantes, los jugadores están bien y comprometidos, me gustó mucho el partido anterior, sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes», mientras que siguen recuperando «Amath, que la semana que viene empieza a trabajar en campo individualmente, y Anuar que la semana que viene estará con el grupo».
«Siempre resalto el día a día, todo lo que dejan los jugadores para que esto se logre. Estoy pensando en ganar el siguiente partido», se mostró positivo Pezzolano, quien volverá a verse las caras con la afición pucelana después de una semana agitada por los momentos de tensión que protagonizó este martes con un aficionado. En este sentido, el técnico pucelano quiso quitar hierro al asunto y subrayó que lo sucedido el otro día tras el entrenamiento es «irrelevante», y que se queda con los niños que estuvieron en la sesión a puerta abierta viendo a los jugadores y pidiendo autógrafos, aún así, «hay gente que viene a desahogarse, y nada más», señaló el uruguayo. Por último, Pezzolano espera que «los gritos contra mí se puedan arreglar y para eso van a ayudar los resultados», concluyó.