La noche de Halloween en Valladolid fue relativamente tranquila aunque sí que hubo que lamentar algún que otro incidente ya de madrugada en la zona de ocio nocturno de Coca. Sobre las 04.10 horas, el Centro de Emergencias del 112 recibió varias llamadas alertando de una pelea multitudinaria en la calle San Lorenzo donde en un principio se informaba de casi una treintena de personas implicadas.
Rápidamente, la Sala Conjunta de Policía Municipal y Nacional de Valladolid se personó en el lugar con cuatro dotaciones, aunque a la llegada de los agentes la trifulca había comenzado a dispersarse encontrándose en el lugar alrededor de 15-20 jóvenes, y donde según informa la Policía a este periódico, los allí presentes no quisieron explicar lo que había ocurrido ya que «nadie quería saber nada». Hasta el momento se desconocen los motivos por los que comenzaron a pegarse estos jóvenes y tampoco se detuvo a nadie ni hubo que lamentar heridos.
Por otro lado, en el mismo entorno, sobre las 06.00 horas también de ese mismo día, un joven de 19 años resultó herido tras caerse y golpearse en la cabeza en la fuente de la Plaza Martí y Monsó. El varón herido tuvo que ser atendido por los sanitarios de Sacyl y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Clínico por las heridas que presentaba en la cabeza.