El Corte Inglés de Valladolid celebrará este domingo 17 de diciembre una gran fiesta para que todas las familias reciban a Papá Noel, quien tiene previsto llegar a la azotea del centro comercial vallisoletano, directo desde Laponia, y descender por su fachada para saludar a los niños allí presentes y desearles una Feliz Navidad. El divertido y mágico momento comenzará a partir de las 18.00 horas con muchas novedades en el centro comercial del Paseo Zorrilla para celebrar juntos entre todos los vallisoletanos la llegada de la Navidad.
Para recibir como se merece a Papá Noel, El Corte Inglés de Valladolid ha organizado en el exterior del centro comercial el primer espectáculo interactivo de la serie de animación Momonsters con la actuación en directo de HUHU. El público tendrá la oportunidad de conocer en persona al hermano pequeño de la serie de televisión infantil creada por la productora salmantina Big Bang Box, que acaba de lanzar su primera película. Papá Noel, junto con uno de sus elfos más veteranos, disfrutarán con las canciones, coreografías y bailes de sus amigos los Momonsters. Después de la actuación, habrá disponible un photocall oficial de la serie televisiva para que niños y mayores puedan hacerse fotos con su personaje de color naranja.
Además, se repartirán regalos hasta agotar existencias para todos los pequeños que acudan disfrazados de elfos en señal de apoyo a la labor de Papá Noel. Además, El Corte Inglés de Valladolid está trabajando estos días para instalar a Papá Noel y a sus elfos un centro de operaciones. Quienes asistan al evento podrán pasar por la casita de Santa, conocerle y entregarle en mano su carta. Este encantador y mágico despacho de Papá Noel se podrá visitar, también, el viernes 22 y sábado 23 de diciembre, antes de que Papá Noel y su equipo se vayan a cumplir los deseos de todos los hogares. Los horarios de visita podrán consultarse en la aplicación de El Corte Inglés, en el apartado ‘En Tienda’.