La carretera N-122 a su paso por la provincia de Valladolid vuelve a dejar un grave accidente en un punto kilométrico negro entre las localidades de Traspinedo y Sardón de Duero. El pasado viernes tres personas resultaban heridas, una de ellas atrapada, por una colisión entre una furgoneta y un turismo y tras ser atendidas en el lugar tuvieron que ser ingresadas en el Clínico de Valladolid. En la tarde de este martes 22 de agosto, la N-122 ha vuelto a dejar otro grave accidente con tres personas heridas, una madre y sus dos hijos.
Según ha podido saber Valladolid Plural, los hechos se produjeron a las 15.28 horas de hoy en la citada carretera en el punto kilométrico 337 a la altura del Área Recreativa de Puente Hinojo. El alertante indicó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que un turismo ha invadido el carril por una salida de vía chocando contra el quitamiedos.
Rápidamente hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Sacyl con ambulancias y personal sanitario para atender a los tres heridos. El dispositivo de emergencias estuvo trabajando en el lugar para atender a los tres ocupantes del turismo accidentado que son una mujer de unos 40 años, y dos niños de 8 y 14 años. Por el momento, se desconoce si han necesitado ser evacuados a un centro hospitalario de la capital vallisoletana para revisar posibles lesiones por el siniestro.