Tres personas han resultado heridas este viernes tras un aparatoso accidente de tráfico en la N-122 en la provincia de Valladolid. El siniestro vial se ha producido en la mañana de hoy 18 de agosto, a las 09.44 horas, en el kilómetro 337 entre las localidades de Traspinedo y Sardón de Duero. El suceso tuvo lugar a causa de una colisión entre una furgoneta y un turismo que circulaban por la N-122, calificada como una de las carreteras más peligrosas de España, y que en su historial cuenta, desgraciadamente, con múltiples accidentes de tráfico, muchos de ellos mortales.
Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, la sala de operaciones del 112 recibió varias llamadas donde se alertaba de un grave choque entre los dos vehículos, y como consecuencia, tres ocupantes estaban heridos y uno de ellas se encontraba atrapado en el interior de uno de los automóviles accidentados. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió un equipo médico de Tudela de Duero y tres ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atendió a tres personas, un varón de 81 años, una mujer de unos 75 años y un varón de 23 años, que posteriormente fueron trasladados de urgencia en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde se encuentran recuperándose de las lesiones.