Nuevo herido en el Camino Viejo de Simancas, un punto negro de concentración de accidentes entre Valladolid y el alfoz

En la mañana de este martes, los servicios de emergencias atendieron a un hombre de 63 años que resultó herido a causa de una colisión por alcance entre dos turismos en el Camino Viejo de Simancas. Según informan fuentes del 112 a este periódico, el accidente se produjo a las 09.51 horas a la altura del centro de Aspaym.

La sala de emergencias dio el aviso a Policía Municipal de Valladolid que se desplazó hasta el lugar para controlar el tráfico y proteger la zona. También acudió el Servicio de Sacyl con una ambulancia para atender a uno de los ocupantes de los vehículos accidentados. El varón fue atendido in situ por los sanitarios que presentaba lesiones de carácter leve, y fue trasladado en ambulancia al Clínico de la capital.

Precisamente, este accidente se ha producido en una carretera consideraba como uno de los puntos negros de concentración de accidentes entre la ciudad y el alfoz. Recientemente varias personas han resultado heridas por siniestros viales o atropellos en ese tramo a las afueras de Valladolid, algunos de ellos menores que circulaban en patinete o motoristas, entre otros.