Nueva pelea en las calles de Valladolid por un enfrentamiento entre al menos seis personas

La Policía Municipal y Nacional de Valladolid han vuelto a actuar en las calles de Valladolid tras producirse una nueva pelea entre varios implicados. Según ha podido conocer Valladolid Plural, al menos seis personas se han visto envueltas en una trifulca en la calle Celtas Cortos a la altura del número 10 del barrio de Las Delicias en plena tarde casi aún a la luz del día.

Un alertante dio el aviso alrededor de las 18.00 horas al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León cuando presenció como un grupo de jóvenes, de los que no han trascendido más datos, se encontraban “armando jaleo” en plena calle. A la llegada al lugar, los tres indicativos de los agentes policiales comprobaron que no había ninguna pelea, y que al parecer, se trataba de una discusión entre varias personas pero que no llegó a más.

No se procedió a ninguna detención ni tampoco hubo agresiones entre ellos por lo que no hubo que lamentar ningún herido. Y es que precisamente, esta no ha sido la única pelea que se han vivido en los últimos días en la ciudad vallisoletana ya que este mismo miércoles otro grupo de jóvenes se enfrentaron en la zona de la Plaza de San Juan portando incluso barras metálicas, y en la Noche de Halloween alrededor de una veintena de jóvenes también protagonizaron algunos altercados en plena madrugada por la zona de ocio nocturno de Coca.