Narváez llega al Pucela con las pilas cargadas: «Vengo con ilusión, humildad, ganas de trabajar y aportarle cosas al equipo»

«Estar en el Real Valladolid es un privilegio». Así de contundente e ilusionado se mostró Juan José Narváez en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El último refuerzo del mercado invernal compareció en la sala de prensa de Zorrilla para explicar sus sensaciones y escenificar la alegría que le supone regresar a Primera División, «más aún en un Club como este».

El polivalente futbolista colombiano, titular en dos partidos ligueros con el Real Zaragoza en la presente campaña, llega «con las pilas cargadas y muchas ganas de aportar al equipo» en la posición de ataque en la que le necesite el entrenador. «Lo importante es aportar al máximo, mostrar mi mejor versión», resumió.

«Vengo con ilusión, humildad, ganas de trabajar y aportarle cosas al equipo». Un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos y que ya le ha dejado entrever cómo se respira en la caseta. «He visto ilusión, muchas ganas y ambición. Tenemos unas ganas increíbles de sacar los tres puntos en nuestra casa».

En otro orden de cosas, una cláusula en el contrato que une ambas partes permite prolongar una temporada más la vinculación de Fran Sánchez con el Real Valladolid. El celebrado ascenso de la campaña anterior hace que automáticamente el director deportivo siga al frente de la parcela deportiva al menos hasta el 30 de junio de 2024.

Así lo desveló el de Orihuela tras la rueda de prensa de presentación de Juanjo Narváez como nuevo jugador blanquivioleta. Fran Sánchez hizo hincapié en que se siente «muy feliz» de pertenecer al Real Valladolid y representar a un club «con tanta historia detrás» en la máxima categoría del fútbol nacional.

El director deportivo puso en valor la capacidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo, quienes bajo su batuta han conformado una plantilla «equilibrada e ilusionante» para el regreso a Primera en palabras del entrenador del equipo, José Rojo ‘Pacheta’.