Muere una mujer al precipitarse desde el tejado de un edificio de siete plantas de la calle Imperial en Valladolid

Una mujer de unos 60 años ha fallecido en la mañana de este viernes 15 de septiembre al precipitarse desde la azotea de un edificio de la calle Imperial, sita en el barrio vallisoletano de San Nicolás. Un amplio dispositivo formado por la Policía Municipal y Nacional se desplegó en la zona al recibir el aviso de que una persona se había caído desde una elevada altura.

Desgraciadamente, la mujer y vecina del bloque situado junto al supermercado Día ya trató de quitarse la vida hace tan solo dos días, aunque los agentes de la Policía en este caso evitaron que se arrojara. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Valladolid, pero tras regresar a su casa, este viernes se produjo el peor de los finales. Después de que los sanitarios solo pudieran certificar el fallecimiento de la persona, los forenses acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

La mujer cayó desde el tejado del edificio que consta de siete plantas y el impacto fue mortal. Los hechos sucedieron alrededor del mediodía y numerosos vecinos de la zona se alarmaron al ver a la mujer subida a la azotea. Un episodio que ha llenado de tristeza al barrio puesto que hace tan solo unos días, los Servicios de Emergencias sí que llegaron a tiempo para evitar que la mujer se suicidara, aunque en esta ocasión, la tragedia llegó a la calle Imperial de Valladolid.

Y es que este no ha sido el único suceso ocurrido en la capital vallisoletana durante esta jornada puesto que un hombre ha aparecido sin vida en los baños de un bar de la Plaza Madrid. El propietario del establecimiento hostelero dio la voz de alarma al Servicio de Emergencias y Policía puesto que una persona llevaba mucho tiempo en el baño y no respondía. Cuando los agentes entraron por la fuerza en los aseos se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años, que poco después fue retirado del lugar por los servicios forenses.