Encuentran sin vida a un hombre en los baños de un bar de la Plaza Madrid en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en la mañana de este viernes por el fallecimiento de un hombre de 41 años en un establecimiento hostelero del centro de Valladolid. Según ha podido saber este medio de comunicación, los hechos se han producido a las 11.38 horas de este viernes 15 de septiembre en un bar de la Plaza Madrid después de que el propietario alertara a los Servicios de Emergencias que una persona había entrado en el baño y después de varios minutos no salía ni respondía.

En el lugar se personaron varias patrullas de la Policía Municipal y Nacional de Valladolid para esclarecer qué ocurría en el local y al ver que la puerta de los servicios estaba cerrada con el pestillo y la persona que estaba en el interior no abría, los agentes decidieron abrirla a la fuerza. Para su sorpresa, una vez en el interior de los aseos, los efectivos policiales descubrieron a un varón sin vida.

Tal y como apuntan fuentes policiales, la principal hipótesis de la muerte del hombre es una sobredosis de droga, aunque se están investigando las circunstancias del fallecimiento. Momentos más tarde, los servicios forenses acudieron al local para proceder al levantamiento del cadáver de este varón de 41 años, del que no han trascendido más datos. Este suceso generó mucho revuelo en la zona por la presencia policial así como de los Servicios de Emergencia ya que todo ha ocurrido en una céntrica Plaza de la capital vallisoletana a una hora muy concurrida de transeúntes, comerciantes y repartidores.

Además, este episodio no ha sido la única tragedia que ha sobrecogido a la ciudad de Valladolid durante este viernes, puesto que una mujer de unos 60 años ha fallecido tras tirarse desde la azotea de un edificio de siete plantas en la calle Imperial en el barrio de San Nicolás a la altura del supermercado Día. Desgraciadamente, la mujer había sido trasladada ya hace dos días en ambulancia a un centro hospitalario después de intentar suicidarse desde el mismo edificio.