Marcos André regresa al Real Valladolid como ‘dinamita’ para el ataque

El Real Valladolid y el Valencia han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos André. El ariete regresa a la entidad blanquivioleta, con la que se compromete hasta el 30 de junio de 2028. Marcos André de Sousa Mendonça regresará al Real Valladolid, club al que llegó en verano de 2019 tras un largo y trabajado periplo por categorías no profesionales. El delantero brasileño, con doble nacionalidad, jugó cedido una temporada en el Mirandés, en el que anotó doce dianas en 38 partidos.

Al año siguiente, ya como blanquivioleta y en Primera División, sumó cuatro dianas en 23 encuentros. En verano de 2021 fue traspasado al Valencia, en el que ha marcado cuatro goles en un total de 54 duelos oficiales. Marcos André vuelve al Pucela con la ilusión de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y la intención de reencontrarse con la gran versión que ya mostró en Miranda y Valladolid. André vuelve al Pucela como ‘dinamita’ para el ataque, muy necesario de efectivos y de hambre de gol.

Además, este martes se ha conocido que Amallah hace el camino a la inversa a Marcos André y jugará esta temporada en el Valencia en calidad de cedido. El centrocampista belga-marroquí, con contrato con el Real Valladolid hasta 2027, formará parte de la plantilla valencianista y competirá en la máxima categoría del fútbol nacional en la campaña 2023/24. Amallah recaló la pasada campaña en Zorrilla procedente del Standard de Lieja y anotó dos goles en siete encuentros antes de caer lesionado, precisamente en Mestalla, para lo que restaba de temporada.