La presencia de humo obliga a desalojar a los trabajadores de un hipermercado de Arroyo de la Encomienda

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que intervenir en la mañana de este martes 29 de agosto en un hipermercado de Arroyo de la Encomienda por la presencia de humo. Los efectivos del Parque de Bomberos de la misma localidad recibieron el aviso a las 09.30 horas para solicitar sus trabajos porque se había originado humo en las instalaciones y había inundado las oficinas anexas al supermercado.

Los trabajadores desalojaron las oficinas del hipermercado Cash Ifa situado en la Avenida Salamanca 18 por sus propios medios como medida de precaución ante un posible incendio. Sin embargo, según informan los Bomberos de Arroyo a este periódico, a la llegada de la dotación y agentes de la Policía Local no se había originado ningún fuego y el humo procedía de una avería eléctrica.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, y solamente fueron evacuados los empleados de las oficinas del supermercado ya que el humo no llegó a las instalaciones comerciales, ubicadas en el mismo edificio. Los Bomberos procedieron a la ventilación de las oficinas y regresaron después de unos minutos al Parque de Arroyo de la Encomienda.