Doble intervención en la tarde de este lunes 12 de diciembre para los Bomberos de Valladolid. Pasadas las 15.00 horas varios efectivos fueron alertados para retirar un árbol que había caído sobre tres coches en la calle General Shelly, cerca del Parque de Canterac. El impacto de las ramas del árbol provocó severos daños a los vehículos aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, según informan fuentes a este periódico.
Posteriormente, a las 17.40 horas, los Bomberos de la capital vallisoletana intervinieron en una leve incendio en un bajo situado en la avenida Reyes Católicos en el número 23 originado en un cortacircuitos de cables. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Municipal controlaron el local para que el humo no se extendiera por todo el bloque hasta la llegada de los Bomberos que dieron con el foco del conato.
Según confirman los Bomberos, en este incidente nadie resultó afectado ya que los propietarios del inmueble se encontraban fuera cuando se originó el leve fuego en el interior del bajo.