Un muerto y dos heridos graves en una colisión frontal entre dos turismos en Traspinedo

Un hombre de 57 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves tras sufrir un accidente de tráfico este lunes en la N-122 en Traspinedo. Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el fatal siniestro se ha producido a primera hora de esta tarde a las 15.15 horas en el punto kilométrico 341 de la citada carretera a la altura de la urbanización Soto de Tovilla en el cruce del restaurante La Maña de la localidad vallisoletana.

El accidente se ha producido por una colisión frontal entre dos turismos y en el que desgraciadamente un hombre de 57 años ha perdido la vida y otras dos personas, una mujer de 74 y un varón de 70 años han resultado heridas de carácter grave. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación y el Servicio de Emergencias de Sacyl, junto a un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Tudela de Duero para atender a los heridos. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid.

La Sala de Emergencias 112 recibió un primer aviso de un accidente frontal en el que habían resultado heridas tres personas, todas ellas atrapadas en el interior de sus coches. Uno de ellos estaba inconsciente tras el impacto, y posteriormente, perdía la vida.

A consecuencia del choque, la calzada se ha encontrado cortada en ambos sentidos de la marcha. La Guardia Civil de Tráfico activó desvíos en los kilómetros 342 y 335 hacia Santibáñez de Valcorba y a partir de las 17.00 horas el tráfico se reanudó en la zona.