Los Bomberos intervienen en tres incendios y casi una veintena de inundaciones en dos días en la provincia de Valladolid

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido un inicio de semana agitado con varios incidentes en la provincia. Este lunes a las 12.45 horas recibían un aviso por un incendio en una vivienda en la urbanización de Entrepinos en Simancas. Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de bomberos de Arroyo para extinguir las llamas que afectaron a la cocina del inmueble calcinando por completo el inmobiliario.

Los efectivos lograron controlar las llamas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí los señalados desperfectos materiales. Ayer también por la tarde, varias dotaciones trabajaron en Laguna de Duero por las inundaciones sufridas por la intensa tormenta que azotó a Valladolid y localidades de alrededor. Un total de 17 incidentes se registraron en menos de una hora en el municipio del alfoz con problemas de inundaciones en garajes, viviendas o bodegas.

El Cuerpo Provincial de Bomberos de Valladolid también tuvieron que extinguir un incendio en un cobertizo de Medina del Campo sin que se produjeran daños personales y sin mayores complicaciones durante las labores. Por último, en la mañana de este martes 30 de mayo recibieron un aviso por un incendio en un vehículo en la senda carretas de Tudela de Duero. Los efectivos acudieron para controlar las llamas que dejaron por completo al turismo.