La sorprendente equipación que vestirá el Pucela en Oviedo: un color nunca antes visto para los blanquivioletas

El Real Valladolid se mide este domingo 24 de septiembre en el Carlos Tartiere al Oviedo en uno de los duelos históricos del fútbol español y cuyo origen de los primeros enfrentamientos data desde los años 40. Los de Paulo Pezzolano visitarán el feudo carbayón con el objetivo de lograr la segunda temporada consecutiva de la temporada después de imponerse al Cartagena por la mínima en la pasada jornada y de esta manera ahuyentar los fantasmas que persiguen al equipo desde el principio de la campaña. Para este encuentro, el Club ha dado a conocer en la tarde de este sábado, a poco menos de 24 horas para el choque, una importante novedad que afectará al Pucela en su vestimenta.

El Real Valladolid a pesar de que muchas veces ha jugado con la camiseta blanquivioleta en el Tartiere, el CTA de la RFEF no permitirá que los pucelanos utilicen ninguna de sus tres equipaciones oficiales por considerar que hay una similitud de tono y color con la primera equipación azul del Real Oviedo. Ante este sorprendente imprevisto, el Pucela ha tenido que correr para buscar una equipación alternativa para que la Federación le de el visto buena y pueda jugar mañana en Oviedo. Para sorpresa de todos los aficionados, el Real Valladolid jugará mañana de amarillo, sí han leído bien, de amarillo.

Un color inusual para el conjunto pucelano que jugará en esta Jornada 7 de Segunda División con camiseta y medias amarillas, y con pantalón violeta de la segunda equipación. «Si no podemos ir de violeta en el campo, lo haremos en las redes», ha bromeado el Real Valladolid a través de sus redes sociales donde decenas de seguidores han reaccionado a esta postura que deberá acatar el conjunto de Pezzolano en el encuentro ante el Oviedo, aunque alguno incluso ha aprovechado al Club para pedir que ponga la vestimenta a la venta para comprarla.

Esta sorprendente equipación ya dejó las primeras reacciones de los seguidores del Real Valladolid comparando al conjunto de Zorrilla como el Villarreal 2.0. «Pero si es la equipación del portero», se reía uno de los hinchas pucelanos, al tiempo que otro aficionado bromeaba con el marcador del encuentro: «Lo importante mañana es que no nos saquen los colores en el verde esta temporada ya nos ha pasado en Albacete y Zaragoza». Otros de los seguidores blanquivioletas no se terminaban de creer lo que acababa de informar el Club, «literalmente estoy mirando el calendario por si era hoy el día de los inocentes».