Aparece un coche abandonado tras colisionar contra una farola en el Polígono de San Cristóbal

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han intervenido a primera hora de la mañana de este sábado 23 de septiembre en un siniestro vial, aunque sin conductor, en el Polígono San Cristóbal de la capital vallisoletana. Según ha podido saber este periódico, un vehículo ha aparecido abandonado en la calle de la Galana, después de colisionar con una farola y una señal de la mediana.

Los hechos se han producido sobre las 08.00 horas de este sábado 23, cuando la Policía Municipal recibió un aviso en el que se alertaba de un accidente de tráfico en las inmediaciones del Polígono San Cristóbal. Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos policiales y de los Bomberos de Valladolid, que realizaron los trabajos necesarios para retirar el vehículo, que posteriormente ha sido trasladado al Depósito Municipal de Vehículos El Peral.

Los agentes del Cuerpo Municipal de la Policía de Valladolid desconocen, por el momento, la identidad del conductor en el momento de la colisión, aunque contactarán con el titular del vehículo para tratar de esclarecer lo sucedido en este sorprendente hallazgo en la ciudad del Pisuerga.