La Policía no halla indicios suficientes de agresión sexual a una menor durante la Noche de Halloween en Valladolid

La Policía Nacional de Valladolid ha identificado a un joven como presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad en el Campo Grande en Valladolid. Según informan desde la Subdelegación del Gobierno, los agentes policiales han tomado declaración al varón, también menor de edad, en calidad de investigado y no como detenido. La Policía de Valladolid entiende que no se han hallado indicios suficientes de que se tratara de una agresión sexual por lo que el joven ha quedado en libertad tras prestar declaración.

Las diligencias han sido trasladadas a la Fiscalía y al juez de menores de Valladolid que seguirá investigando para esclarecer este episodio ocurrido en la ciudad vallisoletana. Cabe recordar que en la tarde del pasado miércoles 1 de noviembre, una joven presentó en dependencias policiales una denuncia por una agresión sexual en Valladolid sucedida, presuntamente, durante la Noche de Halloween en el Campo Grande alrededor de las 02.15 horas.

En un principio, los efectivos de la Policía Nacional de Valladolid investigaban si la agresión sexual pudo producirse por un grupo de tres hombres, pero finalmente, el foco se puso en tan solo una persona. El aviso por esta presunta agresión sexual fue recibido por parte de la Policía Municipal de Valladolid que en la madrugada del pasado miércoles se trasladó al Parque de Campo Grande para tratar de esclarecer los hechos denunciados.