La operación retorno por el puente de Todos los Santos en Valladolid provoca dos accidentes y retenciones en la A-62

Los vallisoletanos regresan a sus hogares a lo largo de la tarde de este martes 1 de noviembre por el fin del puente de la festividad de Todos Los Santos, y en esa plena operación retorno, la A-62 siempre es el principal foco de accidentes y retenciones de tráfico en fechas concurridas. Este martes, la sala de emergencias 112 recibía varias llamadas por dos accidentes de tráfico que provocaron congestión de vehículos en varios puntos.

El primer suceso se produjo a las 18.00 horas, en la A-62 a la altura de Simancas, sentido Valladolid. Tres turismos colisionaron entre sí y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque provocó importantes retenciones en la autovía ya a mitad de la tarde.

El segundo tuvo lugar una hora después a las 19.03 horas a la altura de Tordesillas en el kilómetro 147 sentido Burgos. En este accidente, colisionaron dos turismos y una mujer de 38 años tuvo que ser atendida por dolores en el cuello. Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil y una ambulancia de soporte básico de Sacyl.

La DGT recomienda circular con precaución durante ya las últimas horas del martes en el regreso del puente para evitar accidentes e incidentes en la carretera. Los conductores deben planificar el viaje y descansar ante largos trayectos.