La imagen con la que Roque Mesa y Malsa sellan la paz tras la pelea entre ambos jugadores en el entrenamiento

Roque Mesa y Malsa han sellado la paz después del enfrentamiento que ambos protagonizaron ayer durante el entrenamiento del Real Valladolid. Los dos centrocampistas se enzarzaron llegando a las manos después de que el francés realizara una dura entrada sobre el grancanario en uno de los ejercicios, obligando a que el resto de sus compañeros tuvieran que mediar para que el incidente no fuera a más, aunque este enfado entre ambos jugadores alteró, en cierta medida, la sesión matinal que el equipo estaba realizando en Los Anexos al Estadio José Zorrilla.

24 horas después, ambos protagonistas han publicado una imagen juntos a través de sus redes sociales para hacer público que el rifirrafe vivido este pasado martes ha quedado ya en el olvido. Abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja en el vestuario blanquivioleta, ambos mediocentros han puesto punto y final a este enfado que ayer hizo saltar todas las alarmas blanquivioletas. Junto a la fotografía, Roque Mesa también ha compartido un mensaje en el que señala que «fútbol, no me des patadas», en un claro tirón de orejas a su compañero por la entrada que éste le realizó.

Por su parte, el vestuario del Pucela vivió con tensión este enfrentamiento entre ambos compañeros, aunque minutos después de lo ocurrido, Joaquín Sánchez señaló en rueda de prensa que todo se debió a las «ganas» que hay en el equipo de volver a la senda de la victoria tras los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros. «Entrenamos con intensidad y puede pasar ese rifirrafe, es consecuencia de que el sábado tenemos que ganar», señalaba el zaguero almeriense.

En este sentido, el Real Valladolid continuó trabajando este miércoles en Los Anexos, donde sigue preparando el encuentro de este sábado frente al Rayo Vallecano. Lo hizo principalmente en un partido de entrenamiento ante el Juvenil A, contra quien desarrolló diferentes tareas tácticas. Así, el conjunto dirigido por Pacheta tuvo a la táctica como protagonista en una sesión en la que estuvo Masip tras el descanso programado. Además, Escudero trabajó al margen, pero sobre el césped; mientras que Anuar continúa con su recuperación. Por otro lado, El Yamiq se ausentó de nuevo por motivos personales.