Herido un joven con una brecha en la cabeza tras una agresión durante la noche de San Juan en Valladolid

Valladolid ha vivido una noche de San Juan como las de antes donde los bailes y la música han inundado el cuerpo alrededor de la tradicional hoguera. La noche más corta del año transcurrió a grandes rasgos con normalidad y con cierta tranquilidad en la zona habilitada en la playa de Las Moreras para celebrar esta festividad.

Sin embargo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Valladolid Plural, se han producido algunos incidentes en el entorno del río Pisuerga. Concretamente, en las inmediaciones del Puente Mayor se atendió a un joven de 20 años herido con una brecha en la cabeza a causa de una agresión. El servicio de urgencias de Sacyl se desplazó hasta el lugar con una ambulancia pasadas las 05.00 horas para atender al joven y posteriormente trasladarlo al Hospital Clínico de Valladolid.

Además, los sanitarios también atendieron a un hombre de 32 años por intoxicación etílica en los alrededores de Moreras a las 2.35 horas. El varón fue atendido en el lugar y se recuperó con total normalidad.

En líneas generales, la noche de San Juan se celebró con tranquilidad en Valladolid, al igual que en el resto de Castilla y León con incidentes leves. Los operarios del Servicio Municipal de Limpieza se encuentran desde primera hora de la mañana limpiando y adecentando la zona de Las Moreras tras una intensa noche de fiesta por parte de miles de jóvenes vallisoletanos.