Una mujer embarazada ha resultado herida esta noche al sufrir una agresión con arma blanca en la localidad vallisoletana de Alaejos. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de mediana edad como presunto autor del apuñalamiento, y según confirman a este periódico, el varón tiene problemas mentales.
Los hechos sucedieron en la noche de este jueves 20 de julio dentro del término municipal de Alaejos, aunque no ha trascendido la hora ni el lugar exacto de la agresión. La mujer embarazada fue agredida por el varón, aunque se descarta que se trate de un caso de violencia de género puesto que la víctima y el agresor no tenían relación puesto que no se conocían. Según las mismas fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre pudo utilizar un objeto punzante en la violenta agresión, como un punzón.
La mujer ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser atendida por sus heridas, aunque parece que su estado de salud no corre peligro ni tampoco el de su bebé. El detenido se encuentra en dependencias policiales y por el momento se desconocen más datos, así como el motivo y las circunstancias del suceso.