La Policía Local de Medina del Campo ha intervenido en la mañana de este jueves en un robo con violencia en un supermercado de la villa. Según informan fuentes policiales, los agentes fueron requeridos por dos ciudadanos en la calle López Flores de la localidad medinense por el robo en un supermercado cercano y cuyo autor había salido a la carrera por unas galerías comerciales, después de agredir a una empleada.
Instantes después, los policías comenzaron a realizar varias rondas de vigilancia por la zona para tratar de localizar al delincuente ante los hechos ocurridos. Durante esas búsquedas, la Policía observó al autor del robo en un solar al lado de las galerías comerciales y los agentes actuantes procedieron a saltar la puerta del citado solar de más de 2 metros de altura para detener al individuo. El autor del robo, en el momento de intentar llevarse varias botellas de aceite, empujó a una de las empleadas del supermercado que pretendía llamarle la atención para impedir el hurto.
La mujer tras el fuerte empujón cayó al suelo sufriendo lesiones en la pierna, y tras una primera exploración sanitaria ha tenido que ser atendida en los servicios de urgencia de un ambulatorio de Medina del Campo para revisar sus heridas. Finalmente, el varón ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.