Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda de Arroyo de la Encomienda

La Guardia Civil, junto a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, han intervenido en una vivienda de Arroyo de la Encomienda en la que localizaron el cuerpo sin vida del inquilino, un hombre de unos 50 años. Según ha podido saber Valladolid Plural, una amiga alertó a la Benemérita comunicando que «no sabía nada del hombre desde hace varios días», por lo que se activó el dispositivo para acceder a su vivienda.

Rápidamente, este miércoles 17 de agosto, alrededor de las 18.56 horas, los efectivos del Parque de Bomberos de Arroyo accedieron al inmueble situado en la avenida de la Aranzana número 48 y se encontraron el cadáver del hombre nada más abrir la puerta de acceso.

Al parecer, el hombre pudo haber fallecido a causa de una enfermedad que padecía y se desplomó en el suelo de su vivienda de la localidad vallisoletana. Hasta el lugar también se desplazó el Servicio de Emergencias de Sacyl y el personal sanitario que solo pudo certificar la muerte del varón. Posteriormente, los servicios forenses se desplazaron hasta la casa para levantar el cadáver y realizarle la posterior autopsia.