Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en su domicilio de Parquesol

Los Bomberos de Valladolid y la Policía Nacional hallaron en la tarde-noche de este miércoles 27 de abril el cadáver de una persona en su domicilio situado en el barrio de Parquesol de la capital. Los efectivos policiales solicitaron la intervención del servicio Municipal de Bomberos para acceder a la vivienda de la calle Amadeo Arias, número 28 con el fin de localizar a un hombre que estaba registrado como desaparecido desde hace algunos días.

Los hechos se produjeron a las 20.27 horas de ayer y los trabajos de acceso a la vivienda y la retirada del cuerpo se prolongaron durante casi una hora finalizando sobre las 21.08 horas, tal y como informan fuentes del cuerpo de Bomberos de Valladolid a este periódico.

Los Bomberos se personaron en el lugar para facilitar la entrada de los agentes a la vivienda donde localizaron a la persona que se buscaba ya fallecida. Se trata de un hombre mayor de 65 años que vivía solo, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre el varón ni las causas de su muerte.