Hallan el cadáver de Salma, la joven de 23 años desaparecida en Valladolid, en una playa de Málaga

La Guardia Civil ha localizado en una playa de Málaga el cuerpo sin vida de Salma Begdhali, la joven desaparecida el pasado viernes 18 de marzo en Valladolid, según confirma la Delegación del Gobierno a este periódico. El cadáver apareció flotando junto a la cala de Maro, en la localidad malagueña de Nerja, y los agentes de la Guardia Civil de Málaga procedieron a rescatar el cuerpo de las aguas. Tras las investigaciones policiales, se esclarece que Salma murió este sábado 19 de marzo, al día siguiente de su desaparición.

Concretamente, la familia había denunciado su desaparición horas antes del hallazgo del cuerpo, en la tarde de este viernes en Valladolid. Su imagen fue difundida para tratar de recabar pistas sobre su paradero en los alrededores de la capital vallisoletana, pero Salma se había desplazado hasta Málaga, lugar donde fue localizada sin vida.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, la joven de 23 años residente en Valladolid se encontraba en tratamiento psiquiátrico. El cuerpo no presentaba signos de violencia y todos sus objetos personales se encontraban en la orilla de la playa. La investigación se encuentra abierta, aunque todo apunta a la joven se habría quitado la vida.