Fallece una mujer al precipitarse desde un piso en la calle Paraíso de Valladolid

Muere una mujer de 74 años tras precipitarse al vacío desde un edificio en Valladolid. Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este lunes 13 de mayo, alrededor de las 09.00 horas, cuando la sala de emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso para alertar de que una mujer se había caído a la vía pública desde una elevada altura en la calle Paraíso de la capital vallisoletana. Hasta el lugar se movilizó un dispositivo formado por agentes de la Policía Nacional y Municipal de Valladolid, así como los servicios de emergencias, cuyo personal médico solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer en el acto.

Los efectivos policiales acordaron el lugar donde había ocurrido el trágico suceso, en la zona próxima a La Antigua, para posteriormente dar aviso a los servicios forenses para el levantamiento del cadáver. Este duro episodio ha conmocionado a los vecinos de los edificios situados en la calle Paraíso al producirse en la jornada festiva dedicada a San Pedro Regalado y han lamentado la muerte de la mujer. Como indican fuentes policiales a este medio, la investigación se centra en una muerte voluntaria, es decir, un suicidio, por lo que se descarta la implicación de terceras personas en el fallecimiento de esta septuagenaria en la calle Paraíso de Valladolid.

Tristemente, cabe destacar que se trata de la segunda muerte por personas precipitadas en Valladolid en apenas una semana. El pasado martes 7 de mayo, una mujer de 54 años también falleció al precipitarse desde un octavo piso en el barrio de Las Delicias. En concreto, este suceso se produjo a las 21.00 horas en un bloque de viviendas de la Avenida Segovia, próximo al Paseo de San Vicente de la capital vallisoletana.