Un hombre de 55 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente laboral en la carretera N-122 en el municipio vallisoletano de Peñafiel. Según informan fuentes sanitarias, la tragedia se produjo a las 18.32 horas en la citada vía cerca de la antigua bodega de Protos cuando el varón quedó atrapado mientras utilizaba una carretilla elevadora.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Valladolid, bomberos de la Diputación de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias – Sacyl que activaba un helicóptero sanitario y un equipo médico.
Posteriormente, se anulaba la intervención del helicóptero ya que el personal sanitario confirmaba el fallecimiento in situ del varón de 55 años que murió en el acto, y desgraciadamente, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Peñafiel vuelve a estar marcada por la tragedia y también en esta misma carretera la N-122 ya que aún sigue el recuerdo del trágico accidente del pasado 26 de agosto cuando un padre y un hijo de Cuéllar perdieron la vida tras chocar con su turismo contra un camión, resultando también heridas otras dos personas, una niña y el conductor del tráiler.