Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido esta madrugada a un hombre por pegar un puñetazo en la cara a su pareja en presencia de su hijo recién nacido. Según ha podido saber Valladolid Plural, los hechos sucedieron alrededor de las 02.20 horas de este miércoles 28 de junio en una vivienda del barrio de La Victoria, cuando los agentes fueron requeridos por una mujer que confesó que había sido agredida por su pareja sentimental.
Hasta el domicilio acudieron efectivos de la Policía Municipal que tras comprobar y entrevistar a la denunciante, detuvieron al hombre de 52 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y un presunto delito de violencia de género. La víctima, una mujer de 40 años, denunciaba ante los efectivos policiales que el varón le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo cuando tenía a su bebé de cuatro meses en brazos.
La víctima también reconoció ante la Policía que esta no era la primera agresión que sufría por parte de su pareja, aunque a causa de carecer de recursos no había dado el paso de denunciar y en esta ocasión tampoco lo ha hecho. La víctima rechazó la asistencia sanitaria, aunque por parte de la Policía Municipal se ha abierto un atestado por los hechos sucedidos en Valladolid.