Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir en la mañana de este miércoles en el incendio de una furgoneta en las inmediaciones de la ciudad. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a este periódico, el vehículo se incendió en el kilómetro 11 de la VA-30 alrededor de las 11.53 horas de hoy y afortunadamente no hubo ninguna persona herida.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid que trabajaron en la extinción de las llamas que calcinaron la furgoneta prácticamente al completo, al Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla León y a la Guardia Civil de Tráfico, que controlaron la zona durante las labores. Por el momento se desconocen las causas del incendio del vehículo que provocó severos daños materiales, aunque no hubo que lamentar personas heridas.
Además, durante la jornada del miércoles, se produjo un accidente en Valladolid capital, en el cruce entre las calles San Luis y Tudela, en el que dos ocupantes de una moto resultaron heridos al sufrir una caída. Los heridos son un hombre y una mujer de edad joven, aunque no se han precisado más datos, y ambos han tenido que ser atendidos por los Servicios Sanitarios de Emergencias de Sacyl. También acudieron a esta intervención los agentes de la Policía Municipal de Valladolid para proteger la zona.