Después de más de 48 horas de angustia para la familia y amigos de Susana Pardo Pérez al no tener conocimiento sobre su paradero, en la tarde de este sábado se ha puesto en contacto con sus seres queridos. La mujer de 43 años de Becilla de Valderaduey había desaparecido este pasado jueves en el entorno de la localidad vallisoletana, y a primera hora de esta mañana, la Asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta para tratar de localizarla.
Según ha podido saber este periódico, Susana se ha presentado de manera voluntaria en la tarde de este sábado en el cuartel de la Guardia Civil de Mayorga en perfecto estado de salud. La vallisoletana se encontraba desaparecida durante más de dos días sin que nadie tuviera noticias de ella. Según las descripciones facilitadas por su familia en la denuncia sobre su desaparición, Susana Pardo Pérez es vecina de Becilla, mide 1’65 metros, es de complexión normal, pesa 55 kilos, tiene el pelo castaño y largo, y ojos negros.
Por el momento, se desconocen los motivos por los que la mujer desapareció y donde se ha encontrado durante estos días de ausencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y su desaparición ha tenido final feliz al igual que ocurrió el pasado lunes cuando otro hombre de 50 años desaparecía durante más de una semana en Valladolid capital, aunque José Marcos González también aparecía sano y salvo en el domicilio de la persona que alertó su desaparición.